México  |  España  |  Portugal

Equipos de bombeo

Bombeos Especiales

Son equipos muy potentes con alto flujo, ideales para bombeo de altura y/o de gran distancia,
normalmente usados en zonas urbanas y obra civil, con instalación de tubería.
Solicitar un presupuesto

Equipos de bombeo

Bombeos Especiales

Recomendados para construcción vertical donde el espacio para posicionar el equipo es limitado
y en la obra civil con necesidades de bombeo a de grandes distancias.
Solicitar un presupuesto

Equipos de bombeo

Bombeos Especiales

Más de 150 bares de presión.
Más de 200 metros de altura.
Más de 400 metros de alcance horizontal.
Solicitar un presupuesto

Bombeos Especiales

Damos soluciones técnicas de bombeo de hormigón cuando no es posible realizarlo mediante métodos convencionales. Contamos con equipos muy potentes con alto flujo, ideales para bombeo de altura y/o de gran distancia, normalmente usados en zonas urbanas y obra civil, con instalación de tubería. Recomendados para construcción vertical donde el espacio para posicionar el equipo es limitado y en la obra civil con necesidades de bombeo a de grandes distancias. Más de 150 bares de presión. Más de 200 metros de altura. Más de 400 metros de alcance horizontal.
ESTÁTICAS HASTA 70 bares
Estáticas Móviles 70 bares
Ventajas
Bomba de hormigón compacta multiusos, adecuada para un uso flexible en obras de construcción a menor escala, fácil de colocar en zonas urbanas por su reducido tamaño.

Equipo pequeño con grandes posibilidades.
ESTÁTICAS HASTA 106 bares
Estáticas Móviles 106 bares
Ventajas
Equipo polivalente de gama media.

Contamos con equipos diésel y eléctricos ideales para uso en túneles y espacios confinados.
ESTÁTICAS HASTA 152 bares
Estáticas Móviles 152 bares
Ventajas
Equipo de alta gama, uno de los más potentes del mercado, con gran rendimiento y capacidad para el transporte de hormigón a grandes distancias tanto verticales como horizontales. 

Ideal para combinar largos tendidos de tubería con plumas hidráulicas de distribución que facilitan la colocación del hormigón en obra.
DISTRIBUIDORES MANUALES
Distribuidores Manuales - Bombeos especiales
Ventajas
Distribución giratoria manual con alcance de 15 metros y superficie de hormigonado de 700 m². Los distribuidores giratorios complementan las bombas de hormigón montadas en camión, plumas de distribución estáticas o líneas de suministro, cuando sea necesario distribuir hormigón en un rango amplio. También pueden utilizarse para el hormigonado de superficies grandes y suelos a los que no puede llegar la bomba de hormigón montada en camión, así como para el hormigonado de pilares. Igualmente, pueden utilizarse en zonas de construcción en túneles y plantas de prefabricados.
DISTRIBUIDORES HIDRÁULICOS
Distribuidores hidraulicos - Bombeos especiales
Ventajas
Distribución giratoria hidráulica con alcance de 18 metros y superficie de hormigonado de 1.000 m². Los distribuidores giratorios complementan las bombas de hormigón montadas en camión, plumas de distribución estáticas o líneas de suministro, cuando sea necesario distribuir hormigón en un rango amplio. También pueden utilizarse para el hormigonado de superficies grandes y suelos a los que no puede llegar la bomba de hormigón montada en camión, así como para el hormigonado de pilares. También pueden utilizarse en zonas de construcción en túneles y plantas de prefabricados.
PLUMA DISTRIBUIDORA
Pluma distribuidora
Ventajas
Complemento perfecto para construcción en altura. Funciona con tanta efectividad en la construcción de centrales eléctricas, cavernas, depósitos de gas líquido y puentes como en zonas de construcción de edificios de gran altura. Gracias a su ligereza, puede transportarse fácilmente de un lugar a otro. Estas plumas estáticas son perfectas para su integración en encofrados trepantes y el ascenso autónomo de pisos.
LABORATORIO
Laboratorio de bombeo de hormigón
Ventajas
Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar con antelación ensayos de bombeabilidad del hormigón a utilizar en su obra simulando las condiciones mas desfavorables de distancia y altura que nos podemos encontrar durante la ejecución de la obra.  

Se evita tener que realizar cambios en dosificaciones del hormigón una vez comenzada la obra.
Otros equipos de bombeo:
Bombeos especiales
Bombeos especiales
Bombeos especiales
Bombeos especiales
Bombeos especiales
Bombeos especiales
Pumping Team España - Líderes en Bombeo de Hormigón
Antigua Ctra. de Extremadura km. 20,700
Senda de la Chirivina s/n
28935 Móstoles, Madrid
+34 916 852 951
Presencia internacional
México
España
Portugal
¿Tienes un proyecto?