México  |  España  |  Portugal

Equipos de bombeo

Autobombas

Maquinas versátiles para el bombeo en todo tipo de obra.
Muy demandadas en obra residencial, industrial, civil y rehabilitación.
Solicitar un presupuesto

Equipos de bombeo

Autobombas

Productividad, eficiencia, rentabilidad.
Solicitar un presupuesto

Equipos de bombeo

Autobombas

Plumas de hasta 63 metros y camiones de hasta 6 ejes.
Rendimiento desde 30 m3 a 200 m3 hora.
Solicitar un presupuesto

Autobombas

Maquinas versátiles para el bombeo en todo tipo de obra. Muy demandadas en obra residencial, industrial, civil y rehabilitación. Productividad, eficiencia, rentabilidad. Plumas hasta 63 mts. Camiones hasta 6 ejes. Rendimiento desde 30 m3 a 200 m3 hora.
20M
Autobombas 20 metros
Ventajas
Autobomba de 20 metros de alcance vertical. Equipo diseñado para acceder a obras con limitaciones de espacio y peso. Vehículo en chasis de 2 ejes, con apertura de estabilizadores inferior a 4 metros. Gran demanda en obras de rehabilitación de edificios por su tamaño y fácil conexión a tendido de mangueras de 75 mm.
24M
Autobombas 24 metros
Ventajas
Autobomba de 24 metros de alcance en vertical. Equipo ideal para trabajos de hormigonado en túneles o interiores por su desplegado en alturas inferiores a 4,90 metros. Anchura de montaje inferior a 5 metros.
28M
Autobombas 28 metros
Ventajas
Autobombas de 28 metros de alcance vertical. Vehículo en chasis de 2 ejes diseñado para trabajar en espacios reducidos o de difícil acceso.
36M
Autobombas 36 metros
Ventajas
Equipo óptimo para todo tipo de obras por su maniobrabilidad y despliegue de pluma en Z, montados sobre camiones de 3 ejes.
42M
Autobombas 42 metros
Ventajas
Autobomba de 42 metros de alcance vertical. Equipo de bombeo con pluma de distribución que permite alcanzar grandes superficies de hormigonado.
47M
Autobombas 47 metros
Ventajas
Autobomba de 47 metros de alcance vertical, Máquina muy versatil debido a su instalación en vehículo de 4 ejes, lo cual nos permite disponer de una autobomba de tamaño reducido y gran alcance en trabajos de hormigonado. 
52M
Autobombas 52 metros
Ventajas
Autobomba de 52 metros de alcance en vertical. Esta máquina se caracteriza por ser de las más versátiles del mercado, cuenta con una pluma de distribución que debido a sus 5 tramos y desplegado R/Z permite una gran movilidad para cubrir grandes espaciones de hormigonado.
63M
Autobombas 63 metros
Ventajas
Plumas de mayor alcance del mercado.
Autobombas
Autobombas
Autobombas
Autobombas
Autobombas
Autobombas
Pumping Team España - Líderes en Bombeo de Hormigón
Antigua Ctra. de Extremadura km. 20,700
Senda de la Chirivina s/n
28935 Móstoles, Madrid
+34 916 852 951
Presencia internacional
México
España
Portugal
¿Tienes un proyecto?