Bombas Especializadas
Damos soluciones técnicas de bombeo de concreto cuando no es posible realizarlo mediante métodos convencionales. Contamos con equipos muy potentes de alto flujo, ideales para bombeo de altura y/o de gran distancia, normalmente usados en zonas urbanas y obra civil, con instalación de tubería. Recomendados para construcción vertical donde el espacio para posicionar el equipo es limitado y en la obra civil con necesidades de bombeo a de grandes distancias. Más de 150 bares de presión. Más de 200 metros de altura. Más de 400 metros de alcance horizontal.
BOMBA ESTACIONARIA 14000 HPD

Equipo de alta gama, uno de los más potentes del mercado, con gran rendimiento y capacidad para el transporte de concreto a grandes distancias tanto verticales como horizontales. Ideal para combinar largos tendidos de tubería con plumas hidráulicas de distribución que facilitan la colocación del concreto en obra.
DISTRIBUIDORES MANUALES

Distribución giratoria manual con alcance de 15 metros y superficie de hormigonado de 700 m². Los distribuidores giratorios complementan las bombas de concreto estacionarias, plumas de distribución estáticas o líneas de suministro, cuando sea necesario distribuir concreto en un rango amplio. También pueden utilizarse para colados de superficies grandes y suelos a los que no puede llegar la bomba de concreto estacionaria, así como para el colado de pilares. Igualmente, pueden utilizarse en zonas de construcción en túneles y plantas de prefabricados.
PLACING BOOM

Complemento perfecto para construcción en altura. Funciona con tanta efectividad en la construcción de centrales eléctricas, cavernas, depósitos de gas líquido y puentes como en zonas de construcción de edificios de gran altura. Gracias a su ligereza, puede transportarse fácilmente de un lugar a otro. Estas plumas estáticas son perfectas para su integración en encofrados trepantes y el ascenso autónomo de pisos.
Otros equipos de bombeo:





